La vejez

Bueno yo la verdad es que todavía me considero una persona joven no en edad porque mi padre con mi edad ya tenia puesto de trabajo desde hacer tiempo. Pero ahora las cosas son mucho mas diferente, la filosofía de vida, los horarios de trabajo. Mi padre nunca tubo que trabajar muchas horas extras.

Tu ves a las personas mayores pequeñitas y encorvados una imagen de lo mas tierna con las diferentes marcas que le han hecho la vida y sus arrugas que con tanto orgullo llevan por haber llegado a la vejez.

Cuando eres pequeños piensas que tus padres, tus abuelos van a estar a tu lado siempre pero en algún casos no es así. Dios llama a las personas sin ningún tipo de sentido, al menos algún sentido que el ser humano pueda entender. ¡Hay amigos! la cosa se complica mucho cuando tu eres un parado mas de esta sociedad en crisis y tu padre es un pensionista enfermo. Tus obligaciones se multiplican por dos y tu necesidad de encontrar trabajo apremia.

Señores no nos engañemos lo cómodo es pagar quien tenga el dinero claro esta una persona que nos cuide a los padres o personas mayores, y nosotros despreocuparnos; pero lo justo es cuidar de tu familiar siempre que lo puedas conciliar con tu trabajo. Porque no nos olvidemos ellos nos han cambiado los pañales mejor o peor… ellos nos han cuidado cunado estábamos enfermos. Es una deuda que tenemos contraída con nuestros progenitores. No estoy diciendo que debamos hacer monerías, cómprale el muñeco de los poquemon y enfadarnos con el porque no ha rebañado el plato de filetes. Pero pasar ratos con él, ignorar sus excentricidades que para eso tiene su edad y querer por muy cascarrabias que esten, porque al fin y acabo ellos son los que han limpiado muestra mierda y nos han hecho tan como somos.

Se debe de cuidar a nuestros mayores porque bien o mal que lo hayan hecho sean bueno o malos. Se les quiere por ser famlilares nuestros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *