En estas fechas tan señalas como diría nuestro apreciado monarca que ya desde tiempos de que tejero no había tenido un papel tan impórtate, hasta hace unos meses que había defendido a nuestro ex-presidente. Bueno después de haber hecho publicidad barata sobre nuestra corona. Voy hablar esta vez sobre las palabras cargadas de sentimientos pero que en realidad están vacías, podridas
que bonito es decir a las personas «Feliz Navidad, que pases buenas fiestas» parece que se te llena de satisfacción cuando dices esas palabras o bueno ahora porque estamos en la campaña navideña pero la verdad cuando te despides o cuando ves a alguien siempre dices algo así como » te voy a escribir» «te llamare cuando tenga un poco tiempo» «te estoy echando ya de menos» la verdad son palabras que tu las escuchas de una persona y te emociona, abrazas besas eso depende de tu estado emocional y como seas de expresivo pero luego cuando pasa el tiempo solo son bonitas palabras y nada mas.
No solo me refiero al periodo navideño sino también al ámbito normal de las vida, todo lo que se dice a otra persona que tenga que ver con los sentimientos deber de estar acompañada de su acto correspondiente que llene de sentido esa palabra. Pienso que no puede decir que una persona te importa mucho si luego no te preocupas de esa persona un mínimo.
Lo que vengo a decir es: todo lo que se diga a quien sea, no debe de quedarse en una mera palabrería debería tener una representación esas palabras en hechos para las personas que han sido dichas. Algunas veces las personas te dicen cosas y con el tiempo te quedas con un mal sabor de boca… pero no se debe de complacer a todo el mundo sino aquellas personas que tu creas que lo merecen por tu cercanía por la amistad que se hayan tenido…
Yo no digo que haya que mejorar el mundo pero si a las personas que han sido algo en algún momento ya que se le digan bellas palabras cumplirlas. Y debemos de recordar que cuando olvidamos es que realmente no lo queremos hacer